
Chetumal, 13 de agosto de 2024.- Por tercer año consecutivo se llevó a cabo con éxito el Rally Naranja por las Juventudes, en el marco del Día Internacional de la Juventud. El Rally consistió en un recorrido de aproximadamente tres kilómetros, desde Dos Mulas hasta la Fuente del Pescador en el Boulevard Bahía. Inició en punto de las 7 AM, contando con seis estaciones, donde se realizaron pruebas físicas, de conocimiento y destreza. En esta ocasión participaron 13 equipos con un total de 52 participantes, detalló Erika Cornelio, organizadora.
En este encuentro de esparcimiento juvenil, el Primer lugar se lo llevó el equipo The Roow, siendo bicampeones en este rally, el segundo lugar fue para el equipo Track and Fiel Juvenil, y el Tercer Lugar para el equipo de los Thunder´s.
Los equipos participantes fueron: los Naranjitas MC, Game Over, Los Sobrinos, Wonder Team, Track and Fiel Juvenil, Thunder´s, Lebronsines, Naranja Mecánica, Equipo Visionario, Los Cacharros, Lentos Team, The Row, y Team Infierno.
“Nuestro compromiso es seguir incidiendo en las juventudes, y contribuir a mejorar nuestro tejido social, mi agradecimiento especial a todo el Equipo de Comunidad en Movimiento por el apoyo en la organización de este evento que organizamos en el marco del Día Internacional de la Juventud, fecha que nos recuerda que las juventudes son la columna vertebral del desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad, seguirlos impulsando es una tarea de todos”, enfatizó Erika Cornelio.





