
Cancún, 17 de mayo de 2024.- A 12 días de que concluya la campaña, Alberto Batún, «El Amigo del Pueblo», camina y escucha a los ciudadanos, a sus paisanos de Cancún, con los que creció y que reconoce como parte de su familia.
El candidato a la diputación local por el distrito 01 de Cancún, abanderado por Morena y aliados, hace hincapié en que es necesario el voto parejo, aplicar el “Plan C», a fin de que las reformas que benefician al pueblo no encuentren trabas en la derecha conservadora.
Señaló que los «prianistas» ven cómo se les sale de las manos el poder, los recursos del pueblo que manejaban sólo para su beneficio, mientras que la 4T apoya y reconoce al pueblo mexicano.
Con la 4T, recordó, se ha apoyado a las madres solteras, se crearon becas para jóvenes que construyen el futuro y se duplicó la pensión a adultos mayores, acciones que no tienen precedente en México.
Durante sus recorridos, dijo, se ha encontrado con todo el respaldo de los ciudadanos que ven en Morena un gobierno de tranformación, y seguro está que este 2 de junio refrendarán su voto al gobierno de la 4T.